Responsabilidades y garantías

Gisis S.A. es de propiedad de Nutreco y Skretting. Gisis S.A. realiza un esfuerzo para garantizar que los contenidos de este sitio web sean lo más precisos y actualizados posible, Gisis S.A. no garantiza ni se hace cargo del uso, validez, exactitud o confiabilidad tanto de las consecuencias de su utilización, como tampoco de la información y datos de este sitio ni de los sitios de interés vinculados al mismo.

Bajo ninguna circunstancia, Gisis S.A. será responsable de cualquier daño o perjuicio directo e indirecto, o de cualquier daño que tenga como resultados pérdidas, de datos o ganancias, ya sea por efecto de suscripción de contratos, negligencia o cualquier otra acción que surja en relación al uso de la información de este sitio o de los sitios de interés vinculados al mismo.

Gisis S.A. considera importante matener su privacidad por lo que Usted puede visitar nuestro sitio web sin revelar quién es Usted o cualquier información relativa a Usted.

Sin embargo, habrá ciertas oportunidades en las que podríamos requerir información de su compañía. Esta información se usará sólo para responder sus consultas y no para ser distribuida.

Las imágenes de este sitio son de propiedad de Gisis S.A. y no deben ser utilizadas por terceras partes.

Comments are closed.

Todos los derechos reservados © 2013-2014 . El contenido textual y de imágenes son exclusivas y pertenecen a Gisis S.A.