Innovación

Investigación y Desarrollo

La curiosidad es nuestra pasión, SkrettingLa I+D de Skretting está liderada por ARC (Aquaculture Research Center), uno de los centros de investigación líderes en alimentos, nutrición y salud de camarones y peces en el mundo.

Grandes avances en los alimentos para camarones y peces se han originado en ARC, el Centro de Investigaciones en Acuicultura de Skretting. Éste posee actualmente 100 empleados altamente calificados. Sus oficinas centrales, laboratorio y centro de investigación están localizados en Stavanger, Noruega. Además posee una Estación de pruebas en Lerang, Noruega, y unidades de Investigación en Italia, España, Japón y China.

 


Avance tecnológico en equipos

Innovacion01

Skretting  a través de su Centro de Investigación  ha ampliado la capacidad de los análisis por medio  de  tecnología NIR (Near Infrared Spectroscopy que significa espectroscopía de infrarrojo cercano)  a fin de aplicarla en la evaluación de  materias primas y productos terminados.

La introducción de los análisis por NIR se traduce en alimentos  más consistentes y de mayor calidad, pues los análisis se pueden completar en cuestión de minutos, en lugar de las horas requeridas por los métodos de química húmeda convencional.

Actualmente en Ecuador contamos con  un equipo NIR en cada planta, y tenemos el soporte del software desde el laboratorio central del ARC.

Comments are closed.

Todos los derechos reservados © 2013-2014 . El contenido textual y de imágenes son exclusivas y pertenecen a Gisis S.A.